Welcome to the Pandawill Forum | Community for China Products Discussion.
Results 1 to 8 of 8

X15i cambiar firmware a baseband americano 3G 850/1900 (2100 original)

Hola buenas tardes... a quien corresponda, o a quien sepa...

Necesito un firmware con el baseband de america para cambiarle al celular x15i modelo: e1109_v73_gq1003_rtp
    ya que este viene con 2100mhz para 3G y aca en Arg, se usa 850/1900.

Muchas Gracias.
    Last edited by mrcfmu; 02-24-2012 at 06:04 PM.

mrcfmu... veo que editaste mi post...
    de casualidad no sabras la solucion para mi problema? o no sabes quien podria solucionarmelo?

Muchas Gracias

Moderator
    Quote Originally Posted by akhil View Post
    mrcfmu... veo que editaste mi post...
    de casualidad no sabras la solucion para mi problema? o no sabes quien podria solucionarmelo?

Muchas Gracias
    Buenas, te cuento que hasta donde se es imposible cambiar la banda de lectura de un celular... (me paso con un ceclular chinoca que traje una vez)
    No tiene que ver con el firmware, es simplemente la frecuencia en mhz en la que busca señal... (este rango esta en el hard de fabrica)
    Es como la señal bluetooth 1,2 y 3 (solo que esta no se afecta en frecuencia sino en rango de alcance) lo mismo pasa con el bthooth 1.1 1.2 2.0 y 2.1

A la hora de compar un celu hay que fijarse que sea CUTRIBANDA o WORLDBAND ya que los europeos trabajan con un rango X, los americanos Y, y los japoneses Z (por poner una letra)

Aca tenes mas info de las bandas globles de GSM/WAP 3g/UTMS/HDMA ect...
    http://www.worldtimezone.com/gsm.html

Lamento darte malas nuevas...

Quote Originally Posted by VaultDweller View Post
    Buenas, te cuento que hasta donde se es imposible cambiar la banda de lectura de un celular... (me paso con un ceclular chinoca que traje una vez)
    No tiene que ver con el firmware, es simplemente la frecuencia en mhz en la que busca señal... (este rango esta en el hard de fabrica)
    Es como la señal bluetooth 1,2 y 3 (solo que esta no se afecta en frecuencia sino en rango de alcance) lo mismo pasa con el bthooth 1.1 1.2 2.0 y 2.1

A la hora de compar un celu hay que fijarse que sea CUTRIBANDA o WORLDBAND ya que los europeos trabajan con un rango X, los americanos Y, y los japoneses Z (por poner una letra)

Aca tenes mas info de las bandas globles de GSM/WAP 3g/UTMS/HDMA ect...
    http://www.worldtimezone.com/gsm.html

Lamento darte malas nuevas...
    Tanto en este celular como en otros... apretando *#*#3646633#*#* podes acceder modo ingeniero... (eso no te lo dice nadie) y vas a la ultima opcion BandMode podes elegir en que banda queres que funcione tanto GSM como 3G (WCDMA), y estan todas las bandas hablitadas... solo que filtradas por soft en este caso firmware... si sabes donde puedo conseguir un firmware... avisame por favor.

Moderator
    Quote Originally Posted by akhil View Post
    Tanto en este celular como en otros... apretando *#*#3646633#*#* podes acceder modo ingeniero... (eso no te lo dice nadie) y vas a la ultima opcion BandMode podes elegir en que banda queres que funcione tanto GSM como 3G (WCDMA), y estan todas las bandas hablitadas... solo que filtradas por soft en este caso firmware... si sabes donde puedo conseguir un firmware... avisame por favor.
    Comunidadmóviles.com grupoandroid.com ahí vas a encontrar miles de roms roots y firms pero igual lo veo difícil. Ojalá tengas suerte. Saludos.-

Moderator
    olvide decirte que ingresés al foro firmwares celulares de pandawill http://www.pandawillforum.com/forumd...mware-download sino lo hiciste aún. Quizás ahí tengas respuestas también. Éxitos.

Hola akhil

estoy interesado en comprar un android en pandawill pero tambien tengo el problema de que las bandas en mexicode 3G son 850/1900
    que tal te fue consiguiendo la rom? si se pueden cambiar las bandas?
    porque todo android en pandawill dice que trabaja a wcdma 2100mhz

gracias

Tags for this Thread