Hola a todos-as.
Ya me llego mi pedido despues de 25 dias, todo bien y funciona muy bien, pero, no me llego ninguna factura, ni garantia ni nada.
como funciona el tema de la garantia en pandawill.
chao.
Hola a todos-as.
Ya me llego mi pedido despues de 25 dias, todo bien y funciona muy bien, pero, no me llego ninguna factura, ni garantia ni nada.
como funciona el tema de la garantia en pandawill.
chao.
Yo estoy igual.
No se como funciona la garantia.
Compre una tablet y a los dos meses fallo.
Hola, solo es cuestion de contactarnos si se presenta alguna falla y con fotos y videos nos muestras el problema y con gusto te lo solucionamos, Saludos
Esto no es cierto. Yo les compré un celular pedido 100071242 (1/19/12) sku18766 y como vieron que tengo razón, no me contestan mas y dan el asunto por terminado.
Es la última vez que compro algo aquí.
No caigan el la misma, una vez pagado se acabó la garantía.
Eduardo Nievas.![]()
Yo no pude atender personalmente tu caso, pero es necesario que subieras fotos propias donde se muestra la falla, solo subiste una foto que te paso un asesor de Pandawill, y necesitamos fotos tuyas y claro señalando el problema y con gusto te podremos dar una solucion, yo no se si esa area donde te dijo el asesor sea donde va la tarjeta, a simple vista noto que esa no es la ranura, Que modelo de celular es?
Eso es mentira, yo envie fotos de mi caso, un celular h4300, fotos y videos, pero no dan ninguna solucion!!!
es cierto, pagas y adios garantia
a mi me paso que un f132 que compre presento un problema en la pantalla, envie unos videos del problema indicando si podrian enviarme una pantalla de reemplazo y me dijeron que tomara u$5 o que lo mandara a china para que lo reparen (lo cual me salia 2 veces el valor del celular), asi que opte por los 5 dolares (a lo cual me enviaron un cupon y creo que no puedo combinarlo para comprar con 5% descuento)
es una lastima no me entendieron que queria soluciones y no mas problemas, luego de casi 2 meses de cruzar mails termine desistiendo de reclamar si era posible que me enviaran una pantalla de repuesto (que yo mismo cambiaria si me la enviaban).
Hola compre 2 android B28m y uno de ellos tiene un problema tecnico con la bateria. Al conectar el cargador el celular android no carga. En cambio en el otro celular si. He probado cambiar las baterias el uno con el otro y en el celular defectuoso no carga ninguna mientras que en el otro cargan todas. Al mover el celular defectuoso se escucha un sonido interno como si una pieza estuviese suelta mientras que en el otro celular no se escucha nada.
He mandado un correo a pandawill para iniciar una devolucion del producto. Me lo cambiarán? Como tengo que hacer la devolucion? Tengo que pagar gastos de envio? Tardan mucho en traerme otro celular nuevo? GRACIAS. !
Hello buy 2 android B28m and one of them has a technical problem with the battery. When the loader connects the cellular android it does not load. On the other hand in cellular other one if. I have proved the batteries changed one with other one and in the cellular defective one it does not load any whereas in other one they load all. On having moved the cellular defective one an internal sound is listened as if a piece was free whereas in cellular other one it is not listened at all. I have ordered a mail to pandawill to initiate a return of the product. Will they me change it? Since I have to do the return? Have I to pay postage and handling? Are they late very much in bringing other one cellular new other one? THANK YOU