Welcome to the Pandawill Forum | Community for China Products Discussion.
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14
    Panda Member

Unhappy por que hay mucha gente insatisfecha en el foro?

la verdad quiero comprar en esta pagina pero en el foro hay muchas dudas problemas sin resolver... maquinas llegaron a destino pero descompuestas.... no funcionan...!!! Esas cosas leo en el foro!
    pricinpalmente las TABLES PC lo que tienen problemas lo que he leido en el foro...
    personalmente estoy aqui por QUerer comprar UNA TABLE PC.. Como la mayoria veo! es por eso que estamos aqui LATINOAMERICANOS DIGO!

una de los problemas que vi es este tema en el foro y muchas mas
    http://www.pandawillforum.com/showth...escompuesta%29
    Que pasa con sus productos PANDAWILL?

O LA ENVOLTURA DEBE SER MAS DURA PARA NO SUFRIR DAÑOS EN EL TRANSCURSO DE ENVIO?
    DESPEJAR MIS DUDAS PORFAVOR... GRACIAS!!!

No paragua, en realidad son las empresas que los fabrican, no sólo pasa en Pandawill, pasa hasta en eBay que tiene tanto tiempo en el mercado de las tiendas online. ¿Sabés qué? Uno cuando compra un producto Chino y por lo general económico pretende demaciado... El que quiera calidad que se pague una Ipad, si no que se la banque. También es necesario estar bien informado. Resolver dudas como: "Qué pasa si el producto falla, cómo lo devuelvo, si tengo que pagar el envío..." ¿Me explico?

Yo no estoy para nada insatisfecho, compre el Zopo ZP200 en Pandawill, lei antes todas las especificaciones del telefono (compatibilidad 3G en México principalmente), reviews de otros usuarios, San Google, etc.

El telefono llego a mi casa en tal solo 15 días y siempre estuve en contacto con Pandawill. En particular con las Tablet hay muchas opciones, yo te invito a que investigues y curiosees mas en Google antes de comprar algo, me parece y no estoy asegurando que la marca Ainol se porta decente.

Saludos y felices compras.

Buena explicas!

venenno,Josh Rock B ,muchas gracias por sus compraticiones!XD

aparte comentarte que nunca pidas por dhl o empresas de entrega rápido porque con estas te cobran mas impuestos, de esto tambien se queja mucho la gente pero esto no es culpa de pandawill, lo que si es cierto que deberian hacer algo con el tema de las devoluciones ya que el comprador sin ser su culpa tiene que hacerse cargo de los portes de vuelta a china y según que productos te sale mas caro enviarlo de nuevo que comprar uno nuevo, esto es un poco como la loteria y en cuestion de telefonos y tablet lo mejor siempre es leer foros y asegurarte que hay algún foro en tu idioma que tenga soporte de dicho producto, pero en lineas generales yo que compro mucho en esta y otras, creo que en relacion calidad precio esta es la mejor, pero los inconvenientes de esta pagina son los mismos que en las otras.

si,es cierto.

si envia por DHL,Fedex o otros envios de empresa ,se va pagar más impuestos ,todos los envios pasan forzosamente por la aduana, y aparte de pagar los derechos e impuestos de importacion, tambien tendras que pagar los servicios de tramites aduanales que las empresas de envios hacen.

Bonix,Muchas gracias por su explica!

Quote Originally Posted by bonix View Post
    deberian hacer algo con el tema de las devoluciones ya que el comprador sin ser su culpa tiene que hacerse cargo de los portes de vuelta a china y según que productos te sale mas caro enviarlo de nuevo que comprar uno nuevo
    Eso SIEMPRE se tiene que tener en cuenta, la devolución. Sin embargo, tampoco es culpa de Pandawill, sigue siendo un problema de nosotros. Ellos no se pueden hacer cargo porque vivamos en la otra punta. Cuando pasa esto, yo recomiendo que lo envíen por EMS, no tiene mucha diferencia de precio con la encomienda estándar y llega entre 4 y 8 días (según correo Argentino), miren:

Encomienda Internacional Vía Aérea Resto del Mundo
    Hasta 1kg $ 167,00
    Hasta 3kg $ 285,00
    Hasta 5kg $ 374,00
    Hasta 10kg $ 734,00
    Hasta 15kg $ 933,00
    Hasta 20kg $ 1.099,00
    Estándar de entrega hasta 20 días

EMS Paquetería Resto del Mundo
    hasta 0,5 kg $ 205,00
    hasta 1 kg $ 232,00
    hasta 1,5 kg $ 279,00
    hasta 2 kg $ 325,00
    hasta 3 kg $ 390,00
    hasta 4 kg $ 437,00
    hasta 5 kg $ 503,00
    hasta 6 kg $ 642,00
    hasta 7 kg $ 722,00
    hasta 8 kg $ 801,00
    hasta 9 kg $ 854,00
    hasta 10 kg $ 893,00
    hasta 11 kg $ 919,00
    hasta 12 kg $ 986,00
    hasta 13 kg $ 1.012,00
    hasta 14 kg $ 1.058,00
    hasta 15 kg $ 1.111,00
    hasta 16 kg $ 1.157,00
    hasta 17 kg $ 1.205,00
    hasta 18 kg $ 1.244,00
    hasta 19 kg $ 1.290,00
    hasta 20 kg $ 1.323,00
    Estándar de entrega entre 4 y 8 dias

Importante aclarar que si quieren envíar un paquete por EMS que supere los 2KG, tienen que ir a Antártida Argentina (en Buenos Aires) y los del interior a la sucursal principal.

En mi caso no estoy desconforme con el producto (tablet) sino con el servicio de pandawill

primero que nada me vendieron algo que ellos ya sabían que había problemas de stock y de fabricación (Ainol Aurora), 2 meses después acepté cambiarla por otra marca (ICCO D70W) pero tampoco la enviaban, cerca de 20 días después me ofrecieron cambiar de modelo (ICOO D70GT) y 2 semanas después me la enviaron, faltando el estuche que me habían prometido de regalo por el primer cambio ya que la Aurora era más cara.

Entre medio de todo ese tiempo, me cansé de enviarles mails que no respondian, por el chat solo una vez obtuve respuesta. Las respuestas por mail llegaron pero cada 5 o 6 mails que yo enviaba, respondían 1, aprox. cada 15 dias.
    Cualquier consulta que hagás en el foro, te terminan diciendo que mandés un mail a atención al cliente, o sea que es al vicio.

Desde mi punto de vista, el problema más grave de pandawill es la atención o soporte al cliente. Sobre los productos por ahora no tengo quejas.

Hola mrHyde, que tablet me recomendas que tenga android 4 y pantalla capacitiva?

depende de las pulgadas pero mira las hyundai, salen buenas con buena terminación y buen soporte tecnico.

Page 1 of 2 12 LastLast