Welcome to the Pandawill Forum | Community for China Products Discussion.
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

M710 Tablet PC (sku10351)

Is it real 1,2 GHz Cortex A9 (not 800 MHz)?One core ore dual?

It is Cortex A9, 1.2GHz. One core not dual core

no, no tiene un cortex a9 de 1.2ghz, trae una AMRv7 de 800 MHz
    y la me dan ninguna solucion desde pandawill mail!!! no la compres por las dudas, busca otra que alguien la halla comprado asi no tenes inconvenientes

Hi, what software are you using to test it? When you test it, please do not run other things, it will take the cpu.

probé mucho programas para testear en procesador, igualmente aunque este ejecutando cosas o no, tiene que decir la velocidad real del procesador!, por mas que me digan que no me muestra la cantidad real de Ghz o mhz como en la unidad de almacenamiento, el procesador solo se dedica a hacer cálculos asi que siempre! pero siempre!!! muestra la cantidad real de ghz o mhz de procesamiento. por favor aclaren esas cosas en la pagina, por que yo compre una 1.2ghz a 132dolares y tengo una de 800Mhz!!! si hubiera querido una de 800MHZ hubiera gastado menos dinero! ademas me llegaron a decir que hablaron con el fabricante y les respondió por que le hacían overclock , si le haces overclok a una procesador no refrigerado de 400MHZ se prende fuego! y aun refrigerado se corre mucho riesgo!
    saludos desde Argentina

Panda Senior
    1,2GHz = 800MHz CPU (AMLogic 8726M) + 400MHz GPU (Mali400)

Hi i need to run the 3g USB on my m710

Administrator
    Blog Entries
    31
    What's your question?

pls i need firmware my tablet is not work

Page 1 of 2 12 LastLast