Welcome to the Pandawill Forum | Community for China Products Discussion.
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 24

[ROM] Firmware for freelander PX2 MTK8389 sku40756 (TF & PC) Aug 2013

Upgrade via TF card:
    Download here

Upgrade via PC:
    Download here

There are 2 word files in the zip, one is in Chinese, one is in English.
    The English one tells How to upgrade PX2.

Freelander PX2 MTK8389 Quad Core sku40756

is this an upgrade or the default firmware?

i see no difference than the installed one

Panda Member
    Admin, can you tell us if the firmware posted will fix the restarting problems?
    Last edited by vlad.ulmeanu; 09-19-2013 at 06:15 PM.

Panda Senior
    Muchas gracias!
    Voy a probar si con esta actualización se soluciona el problema de reinicio.
    Lo hace solamente cuando estoy conectado con 3G, con wifi no se reinica.

Saludos, César.
    Bahía Blanca - Argentina

Panda Member
    baidu it's extremly slow to download!
    Last edited by vlad.ulmeanu; 09-19-2013 at 06:15 PM.

Panda Senior
    Hola gente, compré la tablet freelander px2 en Pandawill y la primer semana la estuve usando sin tarjeta SIM, es decir me conectaba con wifi y nunca noté ninguna falla.
    Cuando le puse una SIM con plan Internet movil para modem o tablet (no para smartphone), configuré el APN para Movistar y empecé a usar la conexión de datos con 3G. Fue ahí cuando empezaron los reinicio de la tablet en cualquier situación, escribiendo o en reposo.
    Busque en google y me di cuenta que no era el único, por lo tanto tenía que ser una falla del firmware.
    Descargué la actualización que proponen en este foro y hoy lo instalé, usé el modo de actualizar con la memoria TF que es muy simple. Hay que seguir los pasos del tutorial que está en un archivo word (.doc).
    Está en todos los idiomas, es Android 4.2.1 y muy similar al que trajo, con la solución de reinicio (por lo menos hasta ahora no lo hizo).
    NOTA: esto formatea la tablet, es decir queda a fábrica, hay que volver a configurar todo y reinstalar las aplicaciones. Pero todo perfecto!

Saludos, César.
    Bahía Blanca - Argentina

Panda Member
    Quote Originally Posted by Cesaro View Post
    Pero todo perfecto!
    Yes, I can confirm that. With the clean rom ( http://www.pandawillforum.com/showth...-Sep-6th-2013) ) I have no problems using 3G sim + voice sim, wireless.
    Everything works perfectly.

Panda Senior
    Hola gente, acá les dejo los links de los mismos archivos para actualizar la tablet Freelander PX2 en mi Drive de Google, por si es más rápido la baja que el original...
    1) Modo de actualizar con memoria TF: https://docs.google.com/file/d/0B2Zf...it?usp=sharing
    2) Modo de actualizar con la PC: https://docs.google.com/file/d/0B2Zf...it?usp=sharing

No tengan miedo en actualizar, a mí con el modo TF me funcionó perfecto!

Saludos, César.
    Bahía Blanca - Argentina

Panda Senior
    En un principio parecía que se había solucionado los problemas de reinicio, pero hoy ya se me reseteo dos veces en menos de una hora
    Alguien la está usando con conectividad de datos 3G ?
    Yo instalé una microSIM (la adapté al tamaño de una SIM) en el slot 1 y configuré el APN para Movistar.
    Ahora la estoy probando SIN conectividad de datos, para ver si los reinicios se debe a la SIM o al firmware.
    Veo que hay dos hilos en este foro con actualizar la freelander px2, son iguales?
    http://www.pandawillforum.com/showth...ght=freelander

Si alguien ya lo solucionó por favor me pasan el link que vale.

Muchas gracias, César.
    Bahía Blanca - Argentina

Panda Senior
    Quote Originally Posted by Cesaro View Post
    En un principio parecía que se había solucionado los problemas de reinicio, pero hoy ya se me reseteo dos veces en menos de una hora
    Alguien la está usando con conectividad de datos 3G ?
    Yo instalé una microSIM (la adapté al tamaño de una SIM) en el slot 1 y configuré el APN para Movistar.
    Ahora la estoy probando SIN conectividad de datos, para ver si los reinicios se debe a la SIM o al firmware.
    Veo que hay dos hilos en este foro con actualizar la freelander px2, son iguales?
    http://www.pandawillforum.com/showth...ght=freelander

Si alguien ya lo solucionó por favor me pasan el link que vale.

Muchas gracias, César.
    Me contesto yo mismo...
    Descargué el archivo "px2.rar" desde el link http://www.pandawillforum.com/showth...ght=freelander
    Lo instalé en mi freelander px2 con el soft que incluye el .rar y enseguida noté el mal funcionamiento del touch (parecía pantalla resistiva por lo poco sensible).
    Cuando verifiqué acerca del dispositivo, me decía modelo "MID" cuando antes decía "PX2".
    Así que volví con el firmware anterior y en este caso no instalé todas las aplicaciones que normalmente uso, estoy probando con algunas para encontrar si es alguna que no le gusta y me reinicia la tablet, por ejemplo el Task killer.
    Otro cambio en esta prueba es que le dejé puesta la TF, anteriormente la estaba usando sin memoria TF porque todavía no me llegó la que compré de 32 GB.

Si encuentro el motivo exacto de los reinicios de la tablet lo comento, mientras tanto la sigo probando!

Saludos, César.
    Bahía Blanca - Argentina

Page 1 of 3 123 LastLast