Welcome to the Pandawill Forum | Community for China Products Discussion.
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 21

Talking Lista de celulares que funcionan en Argentina

HOLA AMIGOS DE LA COMU, CREO ESTE THREAD, CON EL OBJETIVO DE COLOCAR LOS MODELOS DE CELULARES QUE COMPRARON EN PANDA Y FUNCIONARON SIN PROBLEMAS EN ARGENTINA, ME REFIERO ESTRICTEMENTE CONECTARON CON LA RED (ES DECIR PODER LLAMAR, MANDAR SMS Y NAVEGAR CON DATOS)

INAUGURO EL POST, CON UN EJEMPLO!

sku35236 O sku35235 FUNCIONA A LA PERFECCION CON NUESTRA RED!! (AUNQUE SOLO ES BI-BANDA)

EXCELENTES NOTICIAS COLEGAS, sku35647 Y sku35646 FUNCIONAN A LA PERFECCION TAMBIEN!!
    Last edited by hardkoresinvans; 12-29-2012 at 08:07 PM.

buenas amigo hardk...
    ¿tenes (o alguien tiene) idea si estos celulares funcionan SIN PROBLEMA en Argentina?
    ¿se les pueden cargar whatsapp sin inconveniente (son todos Android 4.0.4)?

Star I8160 SP SC6820 1.0GHz 4.0 - Model#:sku35614
    B930 SP MTK6515 1.0GHz 2G ROM 4.3 - Model#:sku33781
    I9300 SP SC6820 1.0GHz 4.7 - Model#:sku33613
    Tianji S3 SP MTK6577 3G 4.7 - Model#:sku33428
    FeiTeng N9300+ SP MTK6577 Dual Core 3G 4.7 - Model#:sku33531
    E120L SP MTK6577 Dual Core 3G 4.7 - Model#:sku35459

agradezco sus comentarios...

salute!!!

Quote Originally Posted by Lukashi View Post
    buenas amigo hardk...
    ¿tenes (o alguien tiene) idea si estos celulares funcionan SIN PROBLEMA en Argentina?
    ¿se les pueden cargar whatsapp sin inconveniente (son todos Android 4.0.4)?

Star I8160 SP SC6820 1.0GHz 4.0 - Model#:sku35614
    B930 SP MTK6515 1.0GHz 2G ROM 4.3 - Model#:sku33781
    I9300 SP SC6820 1.0GHz 4.7 - Model#:sku33613
    Tianji S3 SP MTK6577 3G 4.7 - Model#:sku33428
    FeiTeng N9300+ SP MTK6577 Dual Core 3G 4.7 - Model#:sku33531
    E120L SP MTK6577 Dual Core 3G 4.7 - Model#:sku35459

agradezco sus comentarios...

salute!!!
    el whatapp funciona seguro, el tema que yo planteo es que conecten perfectamente con nuestra red, por eso la idea es publicar los celulares que ya compramos y sabemos que funcionan...

Quote Originally Posted by hardkoresinvans View Post
    HOLA AMIGOS DE LA COMU, CREO ESTE THREAD, CON EL OBJETIVO DE COLOCAR LOS MODELOS DE CELULARES QUE COMPRARON EN PANDA Y FUNCIONARON SIN PROBLEMAS, ME REFIERO ESTRICTEMENTE CONECTARON CON LA RED (ES DECIR PODER LLAMAR, MANDAR SMS Y NAVEGAR CON DATOS)

INAUGURO EL POST, CON UN EJEMPLO!

sku35236 FUNCIONA A LA PERFECCION CON NUESTRA RED!! (AUNQUE SOLO ES BI-BANDA)
    Hola!Sr.hard Gracias por comprar en pandawill. pues mira creo que normalmente los movil chino no hay problema en argentina, pD SKU35236 su banda es 900/1800MHz .es de 2G, ultiliza en su pais no hay problema.pero! antencion! un tipo movil no puede solo en china, su banda es TD-SCDMA ,es de 3G solo usa en china. saludos!

Quote Originally Posted by carlos1215 View Post
    Hola!Sr.hard Gracias por comprar en pandawill. pues mira creo que normalmente los movil chino no hay problema en argentina, pD SKU35236 su banda es 900/1800MHz .es de 2G, ultiliza en su pais no hay problema.pero! antencion! un tipo movil no puede solo en china, su banda es TD-SCDMA ,es de 3G solo usa en china. saludos!
    me parece que no entendes la consigna, me paso en el pasado que compre 3 telefonos en panda, y ninguna conectaba con nuestra red, con ninguna de las empresas disponibles en argentina, entonces como no quiero que me vuelva a suceder, ni que le pase a ningun colega, abri este espacio, para publicar los celulares que funcionan sin problemas en argentina...saludos carlos!

Quote Originally Posted by carlos1215 View Post
    en argentina es 850/1900 sin embargo el modelo SKU35236 o SKU35235 funciona a la perfeccion...o ustedes tienen la informacion equivocada o esos datos no influyen en lo mas minimo, hay modelos que en ciertos paises se bloquea el numero de imei....

me parece que no entendes la consigna, me paso en el pasado que compre 3 telefonos en panda, y ninguna conectaba con nuestra red, con ninguna de las empresas disponibles en argentina, entonces como no quiero que me vuelva a suceder, ni que le pase a ningun colega, abri este espacio, para publicar los celulares que funcionan sin problemas en argentina...saludos carlos!
    Hola!Sr.hardkoresinvans.no hay funcion aun? podria cambiar otro movil. si quisiera . discupa por trastornos .saludos!

el envio de argentina a china cuesta 48usd, realmente crees que conviene?? yo creo que no, seria mejor que ustedes hagan un mejor control de calidad antes de enviar un articulo sin numero de imei como suele pasar, el error es de ustedes, por lo tanto tendrian que hacerse cargo totalmente de los cargos...

el envio de argentina a china cuesta 48usd, realmente crees que conviene?? yo creo que no, seria mejor que ustedes hagan un mejor control de calidad antes de enviar un articulo sin numero de imei como suele pasar, el error es de ustedes, por lo tanto tendrian que hacerse cargo totalmente de los cargos...
    Hola!Sr.hardkoresinvans. disculpa mucho, le aseguro que podremos mejorar nuestro servicio.si quiere cambiar ,comunicarse a servicio al cliente customerservice@pandawill.com saludos!

Page 1 of 3 123 LastLast

Tags for this Thread