Welcome to the Pandawill Forum | Community for China Products Discussion.
Page 29 of 71 FirstFirst ... 19272829303139 ... LastLast
Results 281 to 290 of 705
    Gracias por todas sus comparticion .

saludos desde China.

Yo hable con gente de aduana, no tiene nada que ver ni el peso ni el tamaño, solo las gans que tengan de joder, les recomiendo pedir que les envien el articulo separado de la caja original y los accesorios, pedir calcos a los chinos que digan usado o refurbished, asi tienen forma de justificar porque pagaron solo $25, que es lo que va a decir la factura dibujada, lo unico bueno de panda es que es mas barato que todas las demas paginas chinas

buenas, buen dato de ser asi hardkoresinvans que no tiene nada que ver.... capaz que con el solo hecho de que venga declarado en menos de 25 es suficiente decis? me da cosa nunca pedi una tablet de mas de 7" por miedo a que quede atrapada en retiro
    ojo al carozo con lo que dijera la etiqueta... segun tengo entendido solo pueden entrar articulos nuevos (no usados) por aduana.... capaz refurbished algo se podria decir pero no usado o que no funcione creo....

vos compraste algo de mas de 1kg que haya pasado? salu2

Quote Originally Posted by hardkoresinvans View Post
    Yo hable con gente de aduana, no tiene nada que ver ni el peso ni el tamaño, solo las gans que tengan de joder, les recomiendo pedir que les envien el articulo separado de la caja original y los accesorios, pedir calcos a los chinos que digan usado o refurbished, asi tienen forma de justificar porque pagaron solo $25, que es lo que va a decir la factura dibujada, lo unico bueno de panda es que es mas barato que todas las demas paginas chinas
    Nooooooo nunca digan que es usadoooo por que queda retenido en aduana y lo envian de nuevo al pais de origen, tendrias que tener cuidado con lo q decis, con el solo echo de declarar un valor de 20 dolares y como regalo ya alcanza, igual es cuestion de suerte como dijeron mas arriba, tengo 2 conocidos trabajando en aduana de Retiro........Saludos

Quote Originally Posted by hardkoresinvans View Post
    Disculpá pero el tamaño si tiene que ver, no podes pedir una bicicleta por que si o si queda retenida y vas a tener q pagar los respectivos impuestos, no es lo mismo pedir una tablet q pesa medio kilo y siempre pidan que la factura venga adentro de la caja con su valor de 20 dolares, en 25 dolares ya paga impuestos, o sea hasta 24 dls todo bien, si llegan a tener historia sacan la factura de adentro de la caja, ellos la envian si se la pedimos....Saludos a todos !!

Quote Originally Posted by metalpower View Post
    buenas, buen dato de ser asi hardkoresinvans que no tiene nada que ver.... capaz que con el solo hecho de que venga declarado en menos de 25 es suficiente decis? me da cosa nunca pedi una tablet de mas de 7" por miedo a que quede atrapada en retiro
    ojo al carozo con lo que dijera la etiqueta... segun tengo entendido solo pueden entrar articulos nuevos (no usados) por aduana.... capaz refurbished algo se podria decir pero no usado o que no funcione creo....

vos compraste algo de mas de 1kg que haya pasado? salu2
    Hola loco, mira antes de ayer me llego una compra de dos celulares que como un Bolu....o compre todo junto, en vez de hacerlo por separado y que no sea mucho peso y bulto, la caja era mas bien chica y pesaba 980 gms, pasó sin problemas, no se si es suerte o que, ya recibi en casa 2 tablets 7 pulg. los celus y estoy esperando 2 tablet mas de 7"

hola gente, por lo que he leído, es de confiar el envío desde pandawill. les cuento que yo he comprado todo boludeces desde dealextreme, y si bien me han llegado, demoran una banda (el último 45 días, y encima me lo paró aduana cuando eran 15 dolares nomas). por eso fue que decidí rumbear para otros lados...
    una consulta: como hacen para combinar para que les añadan una factura por 25 dolares? se la comen a esa los de aduana? porque quiero comprar una tablet de 160 dolares, y temo que crean que los quiero agarrar de boludos y me caguen.
    entonces, como hacen para que les agreguen la factura dibujada?

muchas gracias!

si no haces nada... ya en el custom declaration viene el value 20 impreso yo por ahora de dx una vez pedi una tablet de 120 y la declararon con el precio y sone.... nunca mas.... y desde pandawill siempre que pedi llego con 20 u$s y no quedo ningun paquete... voy 2 celus chinos dual sim (los f132 chiquitos...) + 4 tablets + como 10 articulos pequeños y todo llega.... tengo en camino un par de tablets y celus android y creo llegaran sin problemas....
    padanwill es maravilloso

estos dias como comentario me paso que compre una tablet (icoo icou7) la cual debi enviar a rma... debido a que a las 3 horas de que llego vi que era muy malo como andaba.... y al actualizar el firmware ( que era malisimo el que traia y aca en el foro mandaban un link de uno mas actualizado) y al ponerlo palmo (bricked/murio). entonces les solicite soporte x mail y al otro dia termine pidiendo lo mismo por chat y ahi me dieron codigo RMA y debi mandarla pa' china de nuevo.... ahora ya la mande para alla (salio 160 mangos la jodita), veremos que pasa cuando la reciban, si entienden que no fue culpa mia y con suerte recibo el refund/devolucion del envio
    en fin, veremos, pero de mas esta decir que todo llego bien y pandawill un golazo como procesan todo y el soporte el caso de esta tablet tiene que ver con fabricante y procesador que trae esa tablet (aparentemente)

en resumen no esta de mas decir que las tablets con ml8726-mx tengan cuidado.... no tienen modo "recovery" desde pc y si se cuelgan con actualizacion de firm no se puede hacer nada.... la que me vino ultima (yuandao n70) tiene rk3066, que segun creo todas las tablets de este micro permiten con rktool mandarle desde pc un recovery SIEMPRE (o sea... salvo que se cague la memoria/nand y no permita escribir por ello, siempre puede volver a reflashearse el firm).
    consejo: meterse a foros y ver que tengan firmwares actualizados constantemente, buena comunidad atras que tengan mismo equipo, y que exista modo de recuperar la tablet/celular de brickeos, preferentemente algunos cortex a8 o rk3066.
    Last edited by metalpower; 08-25-2012 at 08:54 PM.

gracias por la data metalpower. che, si que vos decís que si o si me lo mandan con valor a 20 dolares? le ponen una factura adentro por ese valor también? por favor confirmame eso, Y YA me estoy pidiendo la tablet, que dicho sea es un caño: http://www.pandawill.com/ainol-novo-...ck-p66026.html

y si por las dudas me lo llegaran a parar en aduana, me perdigo porque me pararon lo de dealextreme y eran 15 dolares, ni si les digo que soy el primo de etchegaray me van a creer que una tablet sale 20 dólares. en ese caso, como la zafás?

y una más: que usás vos para que te envien el pedido?
    EMS $28.95
    Airmail
    Reg Airmail By China Post $0.00
    Reg Airmail By Singapore Post $3.28

sabes la diferencia entre los tres? aparte del precio, ja.
    Last edited by Jose Gil; 08-26-2012 at 02:55 AM.

Quote Originally Posted by Jose Gil View Post
    gracias por la data metalpower. che, si que vos decís que si o si me lo mandan con valor a 20 dolares? le ponen una factura adentro por ese valor también? por favor confirmame eso, Y YA me estoy pidiendo la tablet, que dicho sea es un caño: http://www.pandawill.com/ainol-novo-...ck-p66026.html

y si por las dudas me lo llegaran a parar en aduana, me perdigo porque me pararon lo de dealextreme y eran 15 dolares, ni si les digo que soy el primo de etchegaray me van a creer que una tablet sale 20 dólares. en ese caso, como la zafás?

y una más: que usás vos para que te envien el pedido?
    EMS $28.95
    Airmail
    Reg Airmail By China Post $0.00
    Reg Airmail By Singapore Post $3.28

sabes la diferencia entre los tres? aparte del precio, ja.
    Pedí una factura no de 20 dls, sino de 80 masomenos, tampoco la pavada, si te la paran, sacas la factura de adentro de 80 dls y se la mostras y le decis que estaba en oferta por un día, pedí siempre por Singaporepost, es rapidisimo y muy confiable, creo q en eso estamos todos de acuerdo, china post es bueno tambien pero tarda un poco mas, a mi a Argentina un paquete por Singaporepost me tardó 12 dias y por chinapost 22 dias

Page 29 of 71 FirstFirst ... 19272829303139 ... LastLast