Welcome to the Pandawill Forum | Community for China Products Discussion.
Page 1 of 71 1231151 ... LastLast
Results 1 to 10 of 710

Compras desde Argentina [Hilo Oficial]

Post Last Edit by gavomdz at 2010-12-1 13:20

Amigos Argentinos, los invito que escribamos todas nuestras dudas en un solo thread así es más fácil de seguir y responder. Para no tener tantos hilos abiertos y somos los mismos que vamos opinando en uno y en otro... Sigamos todos un mismo hilo, les parece?

Viendo que vamos siendo cada vez más los susuarios de habla hispana y muchos de Argentina, me voy a animar a hacer un mini tutorial para orientar a los que no saben mucho del tema. Aclaro "mini" jejeje... luego queda el hilo abierto a todas las preguntas.

Click image for larger version. 

Name:	PandaWill.jpg 
Views:	5 
Size:	18.7 KB 
ID:	343

Lo primero que necesitamos es... plata, cuando no jejeje... Necesitamos crear una cuenta en PayPal en la que agregaremos nuestra tarjeta de crédito internacional (los datos deben de ser REALES, sobre todo la dirección SIN ERRORES, porque generalmente es la dirección donde suelen mandar nuestras compras por defecto). Una vez que verifiquemos nuestra tarjeta de crédito se generará un gasto (U$1,95) por única vez, que luego sera devuelto. El sentido de este gasto es que estemos verificando una tarjeta nuestra, ya que ese gasto figurará con un número de cuatro dígitos (en el resumen online) y ese número hay que ingresarlo en paypal, para verificar la targeta. Si, al principio da miedo, pero paypal viene a ser nuestro "intermediario" entre la tarjeta y el vendedor. Éste nos da respaldo (ver ayuda paypal).

Ya hemos superado la parte de como pagar, ahora el resto es fácil.

Estando logueados con nuestra cuenta de PandaWill, una vez seleccionado el pruducto que queremos adquirir lo ponemos en nuestro "carrito de compras". De ahi vamos a pasar a lo que se denomina "checkout" donde seleccionaermos como medio de pago paypal. Verificamos dirección y modo de envío. Aquí en modo de envío se abre otro capítulo (que desarrollaré cuando actualice el tuto después de las mesas jejeje) que por ahora resumo en: NO pidan por DHL, por lo que he leido de otros usuarios es seguro que queda en aduana y hay que pagar un monton para sacarlo y no conviene. Si quieren pagar por un correo expreso, pidan EMS. Pero con el común anda lo más bien (yo he pedido de ambas formas, ems y comun, y ha llegado a mi casa). Ahora esta también el tema del envío con número de seguimiento (Registred Air Mail - tracking number), por lo que he leido depende de la zona en la que estés... El cartero de tu zona puede ser propenso a "perder" paquetes, pero teniendo un número de seguimiento es muy difícil que lo "pierda" (por que vas siguiendo tu paquete paso a paso y cuando dice "en poder del cartero", sabés que tiene que llegar si o si...)

Entonces... ya compramos, y ahora?... a esperar
    La compra debe de ser procesada, luego embalada y después enviada al correo (estos plazos son variables, pero hablamos de al menos cinco dias, con suerte). Una vez en el correo hay otro plazo hasta que se "sube" al avión y una vez en el avión tenés otros tantos días. LLega a Buenos Aires, pasa de proceso en proceso, Aduana y todo eso... Moraleja, tené en mente que son como 30 días (quizás menos, quizás más... ahora con las fiestas esta todo más lento por la cantidad de pedidos).

Y aquí la gran duda de todos... que pasa con Aduana en Argentina...
    (tema que ampliaré luego)

v1 1/12/10

Y como para inagurar el thread, les comento a todos los que tenian dudas con el tema de las millas del foro para usarlas en las compras y eso, que esta mañana me llego este mail de pandawill:

Dear member,
    i am nancy, the administrator of pandawill forum. Sorry to bother u. I noticed that u have activated ur forum account in the mileage center of the forum.
    Some members told us this project is so complicated for them to operate. So we decided to cancel this project temporarily until we can build another one, much better than this one.
    We will return all ur forum miles and title.

Sorry for the inconvenience. Welcome any idea about how to build our mileage center.

Best Regards
    Nancy
    Asi que habra que esperar a ver que pasa...

Salu2

a mi me llego exactamente lo mismo q cagada che!!!
    yo que estaba ahorrando para comprarme alguna boludez gratarola...
    espero q se pongan las pilas y vuelvan pronto..

sino, le quemo todo a la nancy esa jejejje

Hola, le comento q hoy sabado 13 de Nov me llego un pedido de china, de la pag HobbyKing.com despues de 14 dias :d ...11 dias tardo de china a Arg y de capital a Tandil solo 3 muy rapido !!

Les comento q el paquete pesaba 1,800kg (270 dolares lo q traia) y paso derecho en la aduana (una caja de 40cm por 40cm) no tuve q pagar nada... me llego al correo de Tandil, y lo retire por ahi mismo.. por suerte todo OK ya es la segunda compro q hago en esa pag.. el paquete de pandawill aun lo espero lleva ya 17 dias...

Un abrazo espero le sirba esta data... un abrazo

Muy buena tincho!!!... 1,8kg!! Siempre dicen que mas de 500gr es casi seguro que se queda en aduana... Lo tuyo no hace más que confirmar la "teoría" que más apoyo: Es todo cuestion de SUERTE! jejejeje...

salu2

hola... si la verdad q fue cuestion de suerte,... me falto aclara q era 1,8kg pero en el paquete me venia facturado por 60 dolares capas q por eso paso...

Hoy me llego el pedido q tenia de panda will.. me trado 25 dias justos, y traje por un valor de 25 dolares... todo ok llego de 10.. la verdad +10 para pandawill

abrazooo y a seguir comprando jejeje

que orttt..
    yo llevo 23 dias esperando mi pedido y me estoy comiendo la cabeza... espero que llegue pronto.. no aguanto mas jeje..
    espero que tb pase la auduana sin inconvenientes..

che.. otra cosita.. que onda dealextreme? tengo ganas d comprar un par d cosas q no estan en pandawill pero me dijeron que el pedido te tarda cerca de los 3 MESES en llegar?
    es verdad eso? alguien sabe algo?

Hola Joni,
    Ojalá pueda pasar la aduana directamente tu producto!
    Y qué cosa que no están en Pandawill que quieres comprar?
    Soy empleo de Pandawill, quizás te pueda ayudar con eso.

Reapareci!!... veo que nadie me extraño jejejeje...
    Vamos por partes como dijo mi amigo "Jack" (si, viejisimo el chiste)... pero es que estoy contento! Llego mi Haipad m701-r!!!!!!!... Paso derecho sin pagar aduana!! Me la llevo el cartero al negocio
    Ya se vendra el review en español de la tablet... Hasta ahora anda bastante bien, salvo el bug de la SD, que en el chat me dijeron que no iba a tener ese problema, pero si...

Joni, con respecto a lo de DX, por lo que he escuchado maneja mas o menos los mismos tiempos que PW... Yo tengo un par de compras en DX y FP que estan en camino, asi que despues te cuento los tiempos.

También fueron un par de cosas que no encontre aca en PW, asi que alejandro si queres tomar nota son unos filtros para cámara. Entre los pedidos de DX y FP suman unos 7 filtros y 2 adaptadores, algo mas de 40dls (polarizadores, degradados, macro, ND8, star, etc). Si queres los detalles pedimelos por MP.

salu2

Deal Extreme funciona barbaro y focalprice tambien
    Es mas un pedido no me llego una vez y focalprice me dio esa plata de credito + 5% de descuento por las molestias para comprar otra cosa.

Page 1 of 71 1231151 ... LastLast