Buenos dias
Lo primero de todo dar las gracias al foro, por crear un subforo dedicado a gente de nuestra habla, castellano.
He recibido mi terminal ONE X Smart Phone Android 4.0 OS 3G GPS WiFi 4.7 Inch Multi-touch Screen
N.º de artículo sku33190, y bueno tiene un problema de encendido, pero es xq los pines que tiene el terminal no hacen buen contacto con la bateria, es algo que con paciencia he solucionado.
Estoy haciendo una review para este terminal, y me gustaría disponer de su firmware, recovery, y la rom oficial, para poder quitarle apks, que están en chino y no las entiendo. Me saltan alarmas en chino, en la barra desplegable, y no se que dicen. Necesito tambien, para poder traducir la rom.
Me gustaría también que me dijerais para que son estas apks, y si se pueden borrar sin problemas para el dispositivo:
La primera aplicacion es un navegador, la que empieza por las letras (UC)UCbrowserZASH ELIMINADO
La tercera apk, es una cliente de noticias, SohuNewsClient ZASH ELIMINADO
La ultima apk de la primera foto, es baidusearch Un motor de busqueda chino. ZASH ELIMINADO
La primera de la segunda foto, es un antivirus (360安全卫士)ZASH ELIMINADO
La segunda apk de la foto, es el Himarket, una especie de market chino. ZASH ELIMINADO
Tambien me gustaria saber porque no se pueden instalar casi aplicaciones del play.store
tampoco funciona la aplicación you tube, aqui en españa esta permitido su uso, y no se porque no va, cuando le doy a la apk me salta una alerta, que se a detenido el sistema android(forzar cierre) Vuelvo a dar a la apk, y se queda siempre en iniciando sesión.
Por favor necesito ayuda
un saludo y gracias por su atencion

Reply With Quote