Welcome to the Pandawill Forum | Community for China Products Discussion.
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Hola, gracias por el subforo, necesito ayuda ONE X, 4,7inch

Buenos dias

Lo primero de todo dar las gracias al foro, por crear un subforo dedicado a gente de nuestra habla, castellano.

He recibido mi terminal ONE X Smart Phone Android 4.0 OS 3G GPS WiFi 4.7 Inch Multi-touch Screen
    N.º de artículo sku33190, y bueno tiene un problema de encendido, pero es xq los pines que tiene el terminal no hacen buen contacto con la bateria, es algo que con paciencia he solucionado.

Estoy haciendo una review para este terminal, y me gustaría disponer de su firmware, recovery, y la rom oficial, para poder quitarle apks, que están en chino y no las entiendo. Me saltan alarmas en chino, en la barra desplegable, y no se que dicen. Necesito tambien, para poder traducir la rom.

Me gustaría también que me dijerais para que son estas apks, y si se pueden borrar sin problemas para el dispositivo:
    Click image for larger version. 

Name:	apks 2.jpg 
Views:	2 
Size:	52.5 KB 
ID:	7674Click image for larger version. 

Name:	apks.jpg 
Views:	3 
Size:	42.5 KB 
ID:	7675

La primera aplicacion es un navegador, la que empieza por las letras (UC)UCbrowserZASH ELIMINADO
    La tercera apk, es una cliente de noticias, SohuNewsClient ZASH ELIMINADO
    La ultima apk de la primera foto, es baidusearch Un motor de busqueda chino. ZASH ELIMINADO

La primera de la segunda foto, es un antivirus (360安全卫士)ZASH ELIMINADO
    La segunda apk de la foto, es el Himarket, una especie de market chino. ZASH ELIMINADO
    Tambien me gustaria saber porque no se pueden instalar casi aplicaciones del play.store

tampoco funciona la aplicación you tube, aqui en españa esta permitido su uso, y no se porque no va, cuando le doy a la apk me salta una alerta, que se a detenido el sistema android(forzar cierre) Vuelvo a dar a la apk, y se queda siempre en iniciando sesión.
    Por favor necesito ayuda
    un saludo y gracias por su atencion
    Last edited by Vijamo; 08-20-2012 at 10:48 AM.

Buenas Vijamo... en lo unico que te puedo ayudar yo es en desinstalar las aplicaciones en chino... te dejo abajo un link de una app que encontre para el mio y las pude borrar bien

http://www.taringa.net/posts/celular...ediafire_.html

Por las otras cosas espera a @Estrella o otro que te ayude..

Gracias compañero

He conseguido rootear el telefono, y ya he quitado aplicaciones chinas con el titanium backup, pero las que se de que van, el 360 debe ser una especie de google, y ay otro que debe ser una especie de whatsapp, pero quiero confirmar, para no dejar el telefono como un pisapapeles...

Un saludo

Despues posteá que es lo que quedo en el Fono y las aplicaciones que le sacaste.....Gracias

Quote Originally Posted by claudioboca View Post
    Despues posteá que es lo que quedo en el Fono y las aplicaciones que le sacaste.....Gracias
    La idea es intentar quitar esas apks.

Tambien tiene otro problema el telefono y es que el teclado no reconoce el idioma español, y todas las palabras las pone como erróneas,... A ver si se puede solucionar...

un saludo

Quote Originally Posted by Vijamo View Post
    La idea es intentar quitar esas apks.

Tambien tiene otro problema el telefono y es que el teclado no reconoce el idioma español, y todas las palabras las pone como erróneas,... A ver si se puede solucionar...

un saludo
    hola Sr.Vijamo

o podrias instalar un métodos de entrada de Español.

saludos.

Hola Sra. Estrella

Soy un usuario medio de android, por lo que se de que va la historia, ya e instalado varios y no funcionan...

Con respecto a los demas problemas, no hay solución?
    Necesito el firmware, recovery y la rom oficial del terminal.
    Necesito que funcione el youtube, y me bloquea el sistema android nada mas hacer click sobre la apk.

AYUDA POR FAVOR, o me temo que tendré que devolver el terminal.

mi amigo,
    disculpa mucho por la soporta de fireware.

ahorita la fabricante no nos ofrecen los fireware......

saludos.

ya funciona you tube, instalando una apk que he conseguido en otra empresa,
    Last edited by Vijamo; 08-21-2012 at 02:02 PM.

Quote Originally Posted by claudioboca View Post
    en el primer post e puesto las apks que he borrado y sigue funcionando el tfno

Page 1 of 2 12 LastLast