Welcome to the Pandawill Forum | Community for China Products Discussion.
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Que significa SYNC ????

Gente haber si me ayudan un poco... tengo un pedido pagado el dia 23 de octubre... y me figura esto en el estado de envio...

October 27, 2010 Shipped We have posted your order by (Order ID:20158081) airmail Singapore on 2010-10-27 23:01:02. It will takes about 15-25 days,
    +/-. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24,
    or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.

October 27, 2010 Shipped ERP SYNC

Q SERIA ESE SYNC ??? donde esta mi pedido.... ???

muchas gracias

La verdad que no se que es el famoso "SYNC"... pero siempre lo ponen:

November 3, 2010 Processing ERP SYNC
    November 9, 2010 Shipped ERP SYNC
    November 9, 2010 Shipped We have posted your order by (Order ID:20160xxx) reg. post office on 2010-11-09 23:01:02. the tracking number is xxxx

Lo importante de lo que tenes ahi es que ya esta "shipped", osea que "partio". Tambien te tiene que haber llegado un mail informandote que cambio de estado a shipped y si tuvieras número de seguimiento te aparece ahi y en el mail.

Post Last Edit by Raul at 2010-11-11 10:13

Puede que sean abreviaturas de referencia de entrada ó salida del puerto que sea como RODGAU DE ó Madrid ES, Barcelona Gateway ES,...cosas así que yo he visto en otros envíos.
    De hecho creo que es eso.

ya que estoy yo tambien tengo una duda..
    que hago con el numero de seguimiento??
    puedo ver donde esta mi paquete y cuantos dias mas va a tardar con ese nuero que te mandan por mail?
    por ahi me la puede responder gavo q parece q la tiene un poco mas clara!
    gracias!!!

Kien sabe si sea los famosos pero con que te manden bien la mercancia todo esta bien.;P

jajaaaa comparto con Samuel!!
    El mio que tengo en este momento dice algo com o OIRJGMABNSHEWIWIASDNDJK o algo asi.. jajajaja

Debe ser algun lugar de chinaaa pero no tiene una pu... vocal jajajajajjjajajaj

Bueno nada....

SALUDOS!!!

Rodgon.

Para q no digan que exagero!! jejejjeje ;P

Year Status Location Destination Country Date Recipient's Signature
    2010 arrival at transit office of exchange GUANGZHOU ARGENTINA 2010-11-10
    2010 posting GUOJIHANJIANYUNYINGZHONGXIN ARGENTINA 2010-11-09

jajajaja... rodgon, por lo menos se entiende que son letras, a mi me paso que ems lo ponia en chino directamente!! jejejeje... gracias google traslator...
    Joni, tampoco vamos a decir "fuaaa que clara que la tengo", pero te cuento hasta donde se jejejeje... Con el numero de seguimiento que te mandaron vas viendo lo que puso rodgon arriba, todos los pasos intermedios que tiene tu paquete, el ultimo paso va a decir algo como "destino buenos aires", osea se canso de dar vueltas y finalmente viene para argentina. En mi experiencia personal, estuvo una semana en ese estado, que es lo que decia en otro hilo que pensaba que el cartero venia nadando jejeje... Hasta que directamente dejo de "contestarme" la pagina de ems, con mi numero de seguimiento no salia nada. Es decir, se desentendieron del paquete...
    Ahi entras a: http://www.correoargentino.com.ar/co...s/ttintnac.php
    y pone le mismo numero de seguimiento que tenes. En mi caso, me informo que era un paquete proveniente de china y que estaba siendo clasificado... de ahi en mas ves desde esa pagina del correo argentino los movimientos de tu paquete aqui.
    Si no te sale nada, escribiles un mail (poca bola dan) y sino llamalos por telefono con el numero de seguimiento internacional y pediles el numero de seguimiento nacional...
    Asi que resumiendo, los "dias que faltan" olvidate, es muy relativo... Podes saber donde esta tu paquete nada mas. Lo "conveniente" de tener numero de seguimiento, por lo que he leido, es que es mas dificil que se lo choreen en el correo...

Espero haber sido claro... sino pregunten

salu2

NDKLDFUHA.SNFL DSFASDF SDFASDF significa (SALUDOS A TODOS) A que aprender nuevos lenguajes. ;P

Page 1 of 2 12 LastLast