Welcome to the Pandawill Forum | Community for China Products Discussion.
Results 1 to 8 of 8

Llego Tablet ICOO D50 LITE !!

Buenas Gente, como dice el titulo llego mi primer compra de China y ovbiamente de Pandawill, es una tablet ICOO D50 LITE, todo perfecto, envoltorio y caja muy bien asegurada, lo mas bueno de esto es que la pedí el dia 23/7, salió a despacho el 25/7 y hoy 6/8 ya está en mis manos, y ojo que tendría que haber llegado el viernes 3/8 pero por un tema de que estaba todo inundado por la lluvia, no la pudieron entregar el viernes (así me dijo el cartero), el pedido fue despachado por Singapurpost y la verdad no me puedo quejar......GRACIAS PANDAWILL TODO OK !!!

SALUDOS PARA TODOS HERMANOS !!!!!

PS: VIVO EN ARGENTINA, CIUDAD DE BUENOS AIRES

Quote Originally Posted by claudioboca View Post
    Buenas Gente, como dice el titulo llego mi primer compra de China y ovbiamente de Pandawill, es una tablet ICOO D50 LITE, todo perfecto, envoltorio y caja muy bien asegurada, lo mas bueno de esto es que la pedí el dia 23/7, salió a despacho el 25/7 y hoy 6/8 ya está en mis manos, y ojo que tendría que haber llegado el viernes 3/8 pero por un tema de que estaba todo inundado por la lluvia, no la pudieron entregar el viernes (así me dijo el cartero), el pedido fue despachado por Singapurpost y la verdad no me puedo quejar......GRACIAS PANDAWILL TODO OK !!!

SALUDOS PARA TODOS HERMANOS !!!!!

PS: VIVO EN ARGENTINA, CIUDAD DE BUENOS AIRES
    Hola,Sr.Claudioboca

muchas gracias por compartir.Nos alegre muchio por que te disfrutas mucho con la compra.

cualquiera cosa diganoslo.estamos en aqui a ayudarte.

saludos desde China.

Buenas claudio! esta buena la tablet ? le tengo ganas a esa
    estaría bueno que subas unas fotos para verla como es!, pagaste aduana o algun recargo extra ?

Hola Gilera !! está muy buena la tablet, dale para adelante si podes, cubrio mucho mis expectativas respecto a la velocidad y manejo, llegó directo sin aduana y en tiempo record por Singapurpost, no te miento pero en 12 dias ya estaba en mis manos, vivo en Banfield, el peso de la caja es de 655 gramos, la pesé en un almacen de mi barrio, jeje

jaja, en 12 dias te llego? waa! rapidisimo! esta es la que pediste no? sku20432

SiSi exactamente esa, esta mas que buena, igual es para revender, ya le estuve sacando el jugo bastante hoy y anda de diez, vos de donde sos ? es tu primer compra o ya hicistes otras ?

no, ya tengo unas cuantaaas compras echas aca y en diferentes pags
    Estamos en la misma para revenderla jaja :P... seguro a fin de mes la compre xq tengo la tarjeta en ROJO literariamente... JAJA
    San Martin, Bs As...

cualquier duda que tengas con las compra o aduana bla bla preguntame sin problema

Ok dale Muchas Gracias, cualquier cosa te pregunto, y si ojo con la tarjeta esto es un vicio !! Suerte con la tablet si la compras , Saludos Brother !!