Welcome to the Pandawill Forum | Community for China Products Discussion.
Page 6 of 6 FirstFirst ... 456
Results 51 to 55 of 55
    Hola,Querido rolotuki y rochdy

muchas gracias por su comprende.

solo quiero decir,les agradezco mucho por su paciencia ,su apoyo y confianza.posiblemente que no les ayude bien por mi limitado español,limitado tiempo de trabajo.pero por favor creeme,siempre estoy aqui a encargarme a ayudarles bien.

bueno,no más,mil gracias!

Abrazo grande desde China.

Bueno Estrella, que valga la pena la espera, ya que mi amigo Rochdy y yo, queremos confiar en tu empresa. Solo asegúrate que nuestras Tablets, por el apuro, no pasen un buen control de calidad, solo te pedimos eso: UN BUEN CONTROL DE CALIDAD 良好的质量控制,
    Gracias por todo.

Dale.

iremos a cuidar la calidad mucho.saludos y gracias por sus ayudas.

Gente de Pandawill, Ya me llegó la tablet hace 2 dias, y tengo que decir que el unico defecto que le e visto es el sonido que es un poco bajo pero cuando pones unos altavoces externos o cascos suena bastante fuerte,muy fluida,funciona muy bien,la bateria dura 8 horas en pleno uso, aveces dura 10, pero ami me a durado 8 horas normalmente, es una buena tablet, un saludo y gracias pandawill
    Last edited by rochdy; 08-02-2012 at 11:18 AM.

Quote Originally Posted by rochdy View Post
    Gente de Pandawill, Ya me llegó la tablet hace 2 dias, y tengo que decir que el unico defecto que le e visto es el sonido que es un poco bajo pero cuando pones unos altavoces externos o cascos suena bastante fuerte,muy fluida,funciona muy bien,la bateria dura 8 horas en pleno uso, aveces dura 10, pero ami me a durado 8 horas normalmente, es una buena tablet, un saludo y gracias pandawill
    Hola,Querido rochdy

muchas gracias por compartir.

Nos alegre mucho que le disfruta con esta tablet.saludos.

Page 6 of 6 FirstFirst ... 456