Welcome to the Pandawill Forum | Community for China Products Discussion.
Results 1 to 6 of 6

mi tablet no carga la batería

hola que tal ayer viernes recibí mi pedido pedido sku20342 EKEN A90 Tablet PC 9.7 el cual venia sin la funda sku23716 que había pedido junto a la tablet la tablet viene con un problema y es que la batería no carga ni con el adaptador de corriente ni tampoco por el cable USB conectado a un pc me gustaría saber como puedo solucionar este gran problema ya que si desconecto la tablet del cargador esta se apaga espero su respuesta reciba un cordial saludo

Consejo... No le metas mano porque te vas a volver loco (te lo digo por experiencia). Mandala de nuevo y te tienen que enviar una nueva, ya que te vino directamente con una falla. Estas cosas siempre hay que pensarlas al comprar productos de China. Es un bajón porque te salió bastante cara para tener una falla así. Suerte.

Quote Originally Posted by iranzo.e View Post
    hola que tal ayer viernes recibí mi pedido pedido sku20342 EKEN A90 Tablet PC 9.7 el cual venia sin la funda sku23716 que había pedido junto a la tablet la tablet viene con un problema y es que la batería no carga ni con el adaptador de corriente ni tampoco por el cable USB conectado a un pc me gustaría saber como puedo solucionar este gran problema ya que si desconecto la tablet del cargador esta se apaga espero su respuesta reciba un cordial saludo
    Hola,iranzo.e

muchas gracias por su contacto.Mil diaculpe de tomarse molestia de la problema de Tablet.segun la problema de su tablet.posiblemente es la problema de fireware.aca le paso el link de la tablet a descargar el fireware a activitar su tablet.vamos a probar un poco,a ver si se soluciona bien esta problema.xd

http://www.eken.com/

y sobre la funda sku23716,por favor contacta con la atencion al cliente.ellos van a ayudarle comfirmar la consulta.

Muchas gracias por su atencion.Saludos desde Pandawill de China.xd

hola que tal después e varios días conseguí que cargara al 80% le e cambiado el firware de la pagina oficial http://www.eken.com/ le e puesto este --a90_2axis_6225--le e comprado un nuevo cargador pero ya ni carga ni enciende desde ayer cuando le das a encender o le conectas el cargador o la conectas para carga al PC por USB sale estoClick image for larger version. 

Name:	IMG_0672.JPG 
Views:	3 
Size:	57.7 KB 
ID:	7179 estoy muy frustrado desde que la recibí solo e tenido problemas sin contar el tiempo perdido leyendo muchos foros para ver si encontraba una solución y las vueltas que e tenido que dar para comprar el cargador sin duda es un defecto de la batería o de la tablet no se porque yo tengo que andar buscando soluciones para un articulo que e comprado nuevo el cual e pagado por el un pago por valor de $188,48 USD a Shenzhen Danhonghaotian Ecommerce Co., Ltd. (pandawillservice@gmail.com) quisiera que me dieran una solución que no sea que yo tenga que buscarme la vida quisieran que me la cambiaran por una nueva o me devolvieran mi dinero.
    Last edited by iranzo.e; 06-17-2012 at 11:54 AM.

Quote Originally Posted by iranzo.e View Post
    hola que tal después e varios días conseguí que cargara al 80% le e cambiado el firware de la pagina oficial http://www.eken.com/ le e puesto este --a90_2axis_6225--le e comprado un nuevo cargador pero ya ni carga ni enciende desde ayer cuando le das a encender o le conectas el cargador o la conectas para carga al PC por USB sale estoClick image for larger version. 

Name:	IMG_0672.JPG 
Views:	3 
Size:	57.7 KB 
ID:	7179 estoy muy frustrado desde que la recibí solo e tenido problemas sin contar el tiempo perdido leyendo muchos foros para ver si encontraba una solución y las vueltas que e tenido que dar para comprar el cargador sin duda es un defecto de la batería o de la tablet no se porque yo tengo que andar buscando soluciones para un articulo que e comprado nuevo el cual e pagado por el un pago por valor de $188,48 USD a Shenzhen Danhonghaotian Ecommerce Co., Ltd. (pandawillservice@gmail.com) quisiera que me dieran una solución que no sea que yo tenga que buscarme la vida quisieran que me la cambiaran por una nueva o me devolvieran mi dinero.
    Hola,iranzo.e

muchas gracias por su consulta.

Si,posiblement que es la problema de la bateria .asi por favor contacta con la atencion al cliente.su correo es customerservice@pandawill.com
    ellos van a ayudarle solucionar su problema por pronto.

Saludos desde Pandawill de China.

Estas cosas siempre hay que pensarlas al comprar productos de China. Es un bajón porque te salió bastante cara para tener una falla así. Suerte.

Home sale Las Vegas