Welcome to the Pandawill Forum | Community for China Products Discussion.
Page 9 of 12 FirstFirst ... 7891011 ... LastLast
Results 81 to 90 of 111
    Quote Originally Posted by Elias Lopez View Post
    Physico, antes que nada quiero agradecerte por la ayuda que prestas a todos.

Quiero empezar en el negocio de las importaciones, pero no dispongo de mucho dinero, por lo que quiero tratar de juntar un poco haciendo dropshipping con celulares en México.

¿Me podrías decir que problemas puedo tener y como sortearlos? Lo que menos quiero es ofrecer un celular barato y después tener un cliente molesto por tener que ir a sacarlo de la aduana.

¿Que me puedes decir respecto a los servicios de envió gratuito que ofrece Pandawill y otros sitios? Por lo que lei, recomiendas que usemos Singapore post. Lo tendre siempre presente, aunque no todos los sitios ofrecen enviarlo por esa paqueteria, por ejemplo, en otro sitio compre un cigarro electronico y lo mandaron por China Post y ya tiene como 2 semanas que no actualizan el estado, sigue en "Processing". Por lo que lei las paqueterias mas recomendables son Singapore post y Hong Kong post, en ese orden.

Ojala pueda empezar a vender bien para traer un lote de tablets o celulares y venderlos ya teniendo stock.
    Hola gracias por el contacto; mira si solo vas a importar por pequeñas cantidades te recomiendo utilizar las importaciones via postales mediante el servicio de pandawill denominado singapure post reigister mail declarar celulares y tabletas en de 45 a 49 usd como maximo asi como pedir que se inserte una factura comercial del mismo precio;

En mexico no puedes entrar tu a aduana se trata de un recinto fiscalizado y solo personal con el gafete proviisto por el SAT a tramitadores ,agentes aduanales etc pueden tramitar la liberacion de tu mercancia no es como en argentina que entra la persona a tramitar y pagar sus impuestos al comercio exterior.

NO RECOMIENDO importar directo al envio del cliente (pagar y enviar a la direccion del cliente ) ya que si queda barado en aduana solo puede tramitar y pagar las multas correspondientes el destinatario del paquete (en persona con la boleta aduanal solo en la sucursal de sepomex mas sercana) solo te generarias problemas con los clientes simpre recomeindo tener todo en stock

Quote Originally Posted by rolotuki View Post
    Que mas amigo physico, agradecemos tus ayudas, en serio, bueno te comento que yo ya hice un pedido minimo en pandawill por singapore airmail, bueno ps como todo llego bien, pues he averiguado aca en colombia algunas foros de paginas que han comprado en pandawill, segun he entendido en colombia las restricciones basicas son:

1) que no pese mas de dos kilos

2) que no sean mas de 5 articulos similares o se consideran articulos para vender

3) hacer varios pedidos pequeños que no infrigan las 2 restricciones antes mencionadas

4) nunca pedir por empresas privadas ya que quedan en aduana y cobran 20% del valor del producto y 16% de iva

5) siempre pedir el envio por singapore (a mi me funciono perfectamente en mi primer compra pequeña)

bueno ps esos consejos son los basicos que me han dado algunos amigos que han pedido tablets y celulares para que no les quede en la aduana y pagar ya que aveces ellos mismos declaran el valor de los productos y es imposible pagarlos, ps bueno quisiera por favor que me ayudaras ya que mi hermano tiene un local comercial, quisiera hacer un pedido de algunas tablets de distintos valores y caracteristicas (comprar unas 3 tablets) y unos celulares tambien de distintos valores entre 30 usd y 100 usd (unos 4 celulares) por obvia razones todo pedido por singapore, tambien tengo entendido que los celulares y tablets en colombia estan exentas de impuesto aduanero o al menos eso vi en un foro,

1)sera que me podrias ayudar para saber exactamente como realizo estas compras y no pagar impuesto?

2) todo lo que me han dicho en otros foros es cierto?

3) que mas deberia saber sobre la aduana de mi pais sobre los envios realizados desde china y posterior entrega?

Pues dado que el local de mi hermano no es muy grande, entonces los pedidos que haga seran similares al menos mensualmente ya que ese es el promedio de nuestras ventas por encargos, ojala me puedas ayudar con la informacion que te he dado, te agradezco mucho
    Hola gracias por su contacto el arancel a tabletas y celulares esta exento solo en diferentes fracciones arancelarias por favor si desea saber cuanto pagaria vedaderamente en esta pagina mete el capitulo de la fraacion arancelria y le dara el pago ecxto ademas de saber si esta exento https://muisca.dian.gov.co/WebArance...claturas.faces

celualres solo ingrese el numero 85 y las tabletas en la 84

Hola soy de México y me gustaría me orientaras e informaras con respecto a la importación de recuerdos para todo tipo de eventos, esos que se dan en las bodas, XV años, Bautizos, etc., son pequeños y los que manejo hoy en día son de porcelana, plástico, acero inoxidable, parafina, toalla.
    Por ejemplo alguno de ellos son: un batir de huevo (pequeño), un perrito en forma de toalla, velas de pastel o vestido de novia, alcancías de cochinito, saleros y pimenteros en forma de pajaritos, etc. Estos productos hace meses los empecé a manejar aqui nadamás que navegando por estas páginas los encontre a un mejor mejor precio. Ojalá y pudieras enseñarme, orientarme e informarme ya que desconosco de todo tipo de procedimiento....gracias..

Quote Originally Posted by alexsjoyner View Post
    Hola soy de México y me gustaría me orientaras e informaras con respecto a la importación de recuerdos para todo tipo de eventos, esos que se dan en las bodas, XV años, Bautizos, etc., son pequeños y los que manejo hoy en día son de porcelana, plástico, acero inoxidable, parafina, toalla.
    Por ejemplo alguno de ellos son: un batir de huevo (pequeño), un perrito en forma de toalla, velas de pastel o vestido de novia, alcancías de cochinito, saleros y pimenteros en forma de pajaritos, etc. Estos productos hace meses los empecé a manejar aqui nadamás que navegando por estas páginas los encontre a un mejor mejor precio. Ojalá y pudieras enseñarme, orientarme e informarme ya que desconosco de todo tipo de procedimiento....gracias..
    Hola gracias por tu contacto; mira primero que nada dime de donde es exactamente la pagina (pais) para saber que regulaciones de mantiene por cada uno de los materiales ante la aduana , dígame por favor si ya los a importado mediante que medio ? y que cantidad de mercancía planea importar para dar una orientación precisa gracias
    Servicios desconsolidacion aduanal ; despachos simplificados de pedimentos T1 ,importaciones ;exportaciones; resolución de P.A.M.A. Asesoría comercial ,despachos urgentes , tramitación y renta de padrón de importadores,servicios de Agente Aduanal ; programas ALTEX ,Pitex , Autorización de Marca ,Embargos precautorios Y CONSULTORA ESPECIALIZADA .

GRUPO INTEX S.A DE C.V

Quote Originally Posted by Gabo Hernández
    Hola, se que no tiene que ver la tienda pero veo que ayudas a las personas que tienen dudas como yo.
    El caso es que quiero comprar una Cube U30GT en una de estas dos tiendas:
    http://www.aliexpress.com/store/prod...614900226.html
    o
    http://www.aliexpress.com/store/prod...603896288.html

Y quiero que me la envien por UPS y queria saber cual es la forma para que no se pasen de lanza con tanto impuesto por que he leido que a algunos los de DHL les han querido comprar hasta el doble del valor original de articulos y eso siendo solo el 16%.
    Yo ya se que al pedirlo por ahi, si o si me van a cobrar impuestos pero quiero saber cual es la mejor forma de pagar lo menos posible?
    Viendo las publicaciones de las dos tiendas y sus descripciones, en cual de las dos me recomiendas comprar?
    El paquete me llegaria hasta Queretaro.
    Gracias de antemano por tu ayuda!
    Hola gracias por su contacto ; siendo sincero UPS es uno de los servicios de paqueteria mas caros de México ademas ellos no permiten la suvaluacion (niegan la tramitación por terceros (SOLO PERMITEN LIBERAR SI REBASA LOS 1000 USD Y CON PADRÓN DE IMPORTADOR USANDO TU PROPIA AGENCIA ADUANAL CON EL USO DE AGENTE ADUANAL EXTERNO A ELLOS ) ellos trabajan con grupo brauni (el trato con ups es un fiasco son prepotentes hasta no mas poder y su filosofía es ;

"su mercancía esta suvaluada si quiere se la liberamos pero sobre factura de 1000usd (aun cuando se trate de valor real de 250 usd) si no quiere agale como quiera use su patente y su padron de importador cosa que ellos saben que es mucho mucho mas caro porque ya no se liberaria por un pedimento T1 sino x un A1 ya no aplica el 16% de iva ya aplica el valor que marca la fraccion arancelaria ejemplo (juquetes) si los importa x T1 paga solo 16% iva si lo hace con A1 paga 16% iva + 16% ARANCEL , ademas de pagar la renta de padrón de importador + honorarios de agente aduanal mas un cobro de 700 pesos x donar la guia para tramitación con otra patente aduanal ;

RESUMO EJEMPLO ; importa 2 celualres con ups su valor real es de 200 usd le llamaran a usted diciendo si se los liberamos pero con valor factura de 1000 usd si no quiere no hay problema libere con otra agencia (son muy despotas ) siempre que nuestros clientes quieren liberar mercancía x medio de nuestra agencia aduanal solo se puede si lo elevan a mas de 1001 usd por eso no le ponen que vale 1001 si no 1000 usd cerrados y de esta manera sellan la tramitación x externos ya que saldria el triple que liberar con ellos x el valor de 1000USD ,.

OTRO PROBLEMA MUY GRANDE CON UPS ES ; que si por ejemplo se le ocurrio importar un celualr y se parece al iphone etc van y le dicen luego luego a la autoridad aduanera y decomisa su mercancia mientras que con DHL te deja justificarte mediante la ley antes de proceder con un embargo precautorio .

FEDEX estaria mejor pero como llega a la aduana de toluca ahi esta su almacén de fedex la aduana de toluca es una de las mas estrictas en cuanto a regulaciones pero si se puede tramitar y dialogar con ellos ademas de trato amable lo mas economico es DHL claro si usted puede justificar su tramitacion ante la ley aduanera si solo "al decir pero esque yo pague x cantidad no hay manera de justificar ante la ley "
    Servicios desconsolidacion aduanal ; despachos simplificados de pedimentos T1 ,importaciones ;exportaciones; resolución de P.A.M.A. Asesoría comercial ,despachos urgentes , tramitación y renta de padrón de importadores,servicios de Agente Aduanal ; programas ALTEX ,Pitex , Autorización de Marca ,Embargos precautorios Y CONSULTORA ESPECIALIZADA .

GRUPO INTEX S.A DE C.V

Hola, PHYSICO veo que sabes muhisimo de estos temas, yo soy de honduras y quisiera saber la forma mas barata y rapida de importar desde china, por ejemplo comprando de esta tienda PW... Es viable DHL? si deseo importar grandes cantidades similares a las de las fotos que tienes arriba.... que me recomiendas hacer? Gracias por tu ayuda. otra cosa... tu haces importaciones al mayoreo solo para mexico?

Quote Originally Posted by josuemedina View Post
    Hola, PHYSICO veo que sabes muhisimo de estos temas, yo soy de honduras y quisiera saber la forma mas barata y rapida de importar desde china, por ejemplo comprando de esta tienda PW... Es viable DHL? si deseo importar grandes cantidades similares a las de las fotos que tienes arriba.... que me recomiendas hacer? Gracias por tu ayuda. otra cosa... tu haces importaciones al mayoreo solo para mexico?
    hola gracias por tu contacto ; si la cantidad de a importar es menor a 1000 usd dhl puede tramitar la liberación aduanal de sus productos SIN PROBLEMA a menos que ostente marca o suvalue mucho su mercancía.

GRUPO INTEX S.A DE C.V

Que tal Physico, te acabo de mandar un correo importadora_ideal@hotmail.com, espero lo puedas revisar.

Saludos!

Muchas gracias por su respuesta.

En mi caso, lleva retenido 3 días en el sat, cuantos días debo esperar para considerarlo oficialmente retenido??

Lo digo porque el personal de DHL me dijo que puede que salga en 3 dias, 1 semana, 1 mes.. supongo que ellos se encargan de liberarlo. Asi que.. cual es la diferencia entre el proceso que hace DHL para liberarlo y el que ustedes me ofrecen.

En caso de contratar sus servicios, en cuantos dias puedo esperar la liberación del paquete?, es seguro que lo pueden sacar?.

Desconozco la razón por la que el paquete fue retenido, a donde puedo llamar para saberlo?

En mi caso, no hay ninguna infracción en cuanto marcas registradas, asi que la causa mas probable es la suvaluación, pero no estoy seguro ya que he traido varios paquetes con facturas de valor similar.

Hola buen dia; disculpe la demora pero solo trabajamos de lunes a viernes ;

Con exactitud no se puede determinar el tiempo que lo tendrá detenido el SAT ya que existen 2 intermediarios DHL y El SAT primero que nada no podemos tramitar la liberacion ante el SAT porque el SAT le tomo como embargo precautorio su mercancía a DHL no podemos intervenir directamente ya que primero que nada DHL tiene que cedernos el encargo de su guia para tramitarlo con nuestra patente aduanal y no se podría liberar como paquetera privada T1 si no como un A1 ;

El mecanismo en estos casos es una vez que DHL presente un escrito ante el SAT para determinar porque esta tardando en entregarles la mercancía a DHL (puede tardar de 3 dias hasta semanas)

nos comunicamos con DHL el dia de hoy con su numero de guia y el reporte que se nos indico es que esta en revicion por parte del SAT si su mercancia no esta muy suvaluada puede que libere DHL sin problemas ; si esta suvaluada El SAT le dice a DHL que no puede importarla con ese precio amenos que se respalde con hoja de calculo; manifestación de valor en aduana ; y si requiere NOM carta de no comercialización o que usted les manda una factura inflada con el valor que ellos deseen .

Si usted desea podemos tramitar la liberación directa del SAT y realizar la importación (PERO COMO YA NO SE IMPORTARÍA COMO PAQUETERIA PRIVADA TENDRÍA QUE PAGAR ESTO ;

#Si su mercancía es menor a 4 unidades de procesamiento con un solo nucleo y memoria de vulcanizado fisica llamadas memoria ram con dispositivo de entradas físicos o digitales sean (tablet , maquinad de escritorio , laptop , mini lap de uso comparativo o similar o menor de 3 equipos de radiofrecuencias de operacion 1900/1800/850/900 /umts 850/2100 con tecnología wifi tambien llamados equipos celulares; se puede liberar sin padron de importador ; SI ES MAYOR A ESTE NUMERO se necesita pagar el padron de importador (renta) aprox 2900

#Honorarios del agente aduanal :;aprox 1800

#almacenaje; custodia , acarreo , desconsoladamente aprox (no se sabe hasta que se libere una vez que chequeemos los días que estubo en aduana)

#impuestos al comercio exterior (depende del valor declarado si se tiene que elevar o se mantiene )

#pedimento A1 (289 PESOS)

#FLETE de aduana a su domicilio ( a confirmar)

#consignacion de guia de DHL a nosotros (traspaso de guia ) DHL cobra 389 pesos

################################################## #########

recomendación espere a que libere el SAT si no puede despachar por problemas de suvaluacion nosotros le llenamos los documentos que llenaria si quiere tramitar su importación con el precio suvaluado (depende del numero de piezas y equipos del numero de guia) el costo de llenado correcto de las declaraciones es de 1000 pesos solo x presentar la suvaluacion ;

Ya que si quiere liberar con nosotros directamente con el SAT tenemos que pedirle la guia A DHL que no la otorgue a nosotros y tendriamos que liberar x agente aduanal externo

GRUPO INTEX S.A DE C.V

Quote Originally Posted by davidjhi View Post
    Que tal Physico, te acabo de mandar un correo importadora_ideal@hotmail.com, espero lo puedas revisar.

Saludos!
    contestada gracias por su contacto.

GRUPO INTEX S.A DE C.V

Page 9 of 12 FirstFirst ... 7891011 ... LastLast

Tags for this Thread